Fandom

Resident Evil Wiki

Comments8

para los fans de R.E

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Para los q no conocen a los personajes de Resident Evil (R.E) les dejo algunos datos de algunos (y los principales) personajes de R.E para que los empiezen a conoser ;)


Alice Abernathy:

Alice


Se destaca por ser la heroína principal y protagonista de la misma. A pesar de que no apareció en el videojuego. La historia transcurre alrededor de ella y su lucha contra la Corporación Umbrella posteriormente el presidente de la compañía: Albert Wesker.



En Resident Evil Alice es presentada sufriendo de amnesia. En Resident Evil 2: Apocalipsis es introducida más ruda y despierta como si estuviera más familiarizada con la situación a su alrededor. Interpreta un papel similar en Resident Evil 3: La extinción. Es interpretada primordialmente en "Apocalipsis" y en "Extinción" como una suprer y eficiente máquina de matar.


Alice tiene unos “poderes” que serian: su uso de varios estilos artes marciales,su manejo de armas, en Apocalipsis, después de su exposición al virus-T (la enfermedad creada por la Corporación Umbrella que hizo q todos sean zombies) Alice muestra un poder psíquico y fue capaz de usar esos poderes para matar a un guardia de seguridad con una mirada a través de un monitor, tiene la habilidad de saltar a grandes distancias.



En Extinción ( la tercera película de Resident Evil) sus poderes se han desarrollado más, ya que muestra más control sobre su telekinesis(sin embargo, tiene desmayos y dolores insoportables de cabeza si mueve algo muy lejos. En Resident Evil: Afterlife (la cuarta película de Resident Evli) Alice tiene el control sobre todos sus poderes sobrehumanos que más tarde son sellados por una inyección proporcionada por el presidente Wesker, que destruye las células T. A partir de este momento Alice se ve forzada a sobrevivir sin sus poderes en la tierra la cual ahora es solo una roca muerta llena de zombies.

Alberth Wesker

WeskerREUC


Albert Wesker es considerado el villano por excelencia de la saga. Albert Wesker es en realidad el único superviviente del Proyecto Wesker, un proyecto secreto de Umbrella supervisado por el propio Ozwell E. Spencer que consistía en darle vida a un ser humano perfecto creado gracias al virus Progenitor. El plan originalmente trataba crear una estirpe de seres humanos, todos ellos apellidados Wesker, los cuales tendrían todas las capacidades necesarias para sobrevivir al próximo cambio de siglo gracias al virus Progenitor. Sin embargo, el experimento fue un fracaso al ser Albert el único superviviente, ya que los demás infantes murieron al no soportar sus cuerpos el peligroso virus. Con el desastre de Raccoon City (una de las ciudad principal de Residente evil) todos los datos del experimento se perdieron cuando la ciudad fue destruida.



Albert Wesker tenía apenas 18 años cuando fue reclutado junto con William Birkin por Ozwell E. Spencer, un personaje clave desde el comienzo de toda esta saga.


Por órdenes de Spencer, que pretendía monopolizar Umbrella y ser su único propietario, Wesker y Birkin eliminaron a Marcus (quien era el cientifico mas importante de la corporacion Umbrella) con lo cual la compañía estuvo bajo el mando absoluto de Ozwell E. Spencer.


Por órdenes directas y porque ya no se encontraba en condiciones de llevar el ritmo del nivel que habían alcanzado las investigaciones, Wesker fue enviado a infiltrarse en el cuerpo de oficiales de Raccoon, ascendido a capitán de los S.T.A.R.S., a los que más tarde se encargó de eliminar.Por órdenes directas y porque ya no se encontraba en condiciones de llevar el ritmo del nivel que habían alcanzado las investigaciones, Wesker fue enviado a infiltrarse en el cuerpo de oficiales de Raccoon, ascendido a capitán de los S.T.A.R.S., a los que más tarde se encargó de eliminar. Terminó arriesgando su vida y perdiendo su humanidad, ya que después de los hechos ocurridos en la mansión dejó de ser una persona normal y corriente gracias a un variación del virus creada por Willian Birkin, que le permitió, al ser atacado, entrar en una fase de letargo de la cual despertó con una fuerza sobrehumana, (como por ejemplo agilidad, reflejos) y con el único propósito de llevar a cabo un plan que le permitió apropiarse del experimento madre de Umbrella y pasar por muerto, pero aún conservando su inteligencia y su audacia.




Es el hombre mas temido de la saga ya que tiene en su poder el T-Virus, el G-Virus, el T-Veronica y (lo mas importante) los anticuerpos que desarrolló Sherry Birkin contra el G-Virus.




Chris Redfield.


Chris fue seguido de cerca por las Fuerzas Especiales de Raccoon City (S.T.A.R.S.) que estaban muy interesados en sus habilidades. Finalmente Chris fue reclutado por su viejo amigo Barry Burton para entrar a los S.T.A.R.S. Chris tiene una habilidad excepcional en el tiro y combate, así como una gran capacidad en el uso de diversas armas.

Allí Chris y su compañera Jill Valentine tuvieron que enfrentarse a hordas de zombies y otras armas bio-orgánicas creadas a causa del T-virus como parte del plan de investigación táctica urdido por Albert Wesker, este mismo mató a algunos de los sobrevivientes del equipo bravo para que no dijeran a Chris y a Jill lo que habian descubierto sobre umbrella.

Claire Redfield.


Es hermana de Chris Redfield y compañera de Leon S. Kennedy y de Steve Burnside. Claire comienza a preocuparse de su hermano Chris después de haber perdido contacto con él, después se desplaza a Raccoon City para buscarlo, pero lejos de encontrarlo es Umbrella quien se cruza en su camino.

En la película Resident Evil: Code Veronica Claire, amiga de leon y steve, muestra una gran relacion. Sin embargo, en Resident Evil: afterlife (película), su personalidad parece muy diferente a la de los videojuegos. Ella aparece como un tanto arrogante, pero es porque actúa como una líder y por su perdida de memoria (resident evil aferlife). Una similitud con los videojuegos es que Claire también tiene un papel de hermana para muchos de los sobrevivientes más jóvenes (en particular, K-Mart, una sobreviviente, que se encuentra comúnmente a su lado).




Esoero q les copen los personajes y que vean las peliculas que estan muy buenas!!

Besos y Saludos

Melilietti

Also on Fandom

Random Wiki